Ministerio de Defensa ha adjudicado a Grupo Control el servicio de seguridad de todas sus subdelegaciones del país - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 10 de julio de 2018

Ministerio de Defensa ha adjudicado a Grupo Control el servicio de seguridad de todas sus subdelegaciones del país



Ministerio de Defensa ha adjudicado a Grupo Control el servicio de seguridad de todas sus subdelegaciones del país. La empresa almeriense asume la protección de los accesos y la gestión del sistema de alarmas de 48 instalaciones militares repartidas por la geografía nacional.





El contrato contempla un presupuesto de 4,8 millones de euros anuales y garantiza puestos de trabajo para una plantilla de entre 80

y 90 profesionales de la vigilancia privada. “Es una gran cuenta para la empresa, que demuestra su solvencia para prestar un servicio en todo el país”, explica Juan José Díaz Balaguer, responsable de Grupo Control.





La sociedad de origen almeriense ganó el “lote 2” de una licitación que afectaba a la seguridad privada de más de 200 acuartelamientos militares españoles, entre ellos varias instalaciones ubicadas en la provincia de Almería.





Grupo Control trabaja desde el mes de junio en la protección de inmuebles, personal y visitantes del Cuartel de la Misericordia, sede emblemática de la Subdelegación de Defensa en Almería, cuyo máximo responsable es el coronel Javier Soriano.





Además del servicio de vigilancia física, la adjudicación contempla más de cien conexiones a la Central Receptora de Alarmas de Grupo Control (CRA), el lugar donde se gestiona de forma individual cada aviso de alarma para determinar el protocolo de actuación a aplicar en cada caso. La licitación incluye también el servicio de custodia de llaves.





Según el pliego de condiciones técnicas, los vigilantes tienen encomendadas tareas de “controles de identidad, de objetos personales, paquetería, mercancías o vehículos”. Las personas que puedan suponer un riesgo deben “ponerse a disposición de las fuerzas de seguridad o de la Policía Militar, Naval o Aérea”.






Trayectoria


Miguel C. Luengo, director de Seguridad de Grupo Control, valora positivamente esta nueva adjudicación ya que, como explica, “significa un nuevo impulso a la trayectoria y consolidada implantación que tiene Grupo Control hoy día en todo el territorio nacional, con el aliciente que conlleva como empresa recibir una responsabilidad por parte del Ministerio de Defensa”.





Grupo Control, empresa fundada en 1986, gestiona la vigilancia y seguridad de numerosas instituciones públicasdistribuidas por todo el país, tanto de ámbito estatal, como autonómico, provincial o local.





Estas adjudicaciones realzan su posición de liderazgo en el sector, especialmente en Andalucía, donde se erige como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta comunidad autónoma.





DESCARGA LA APP EN GOOGLE PLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL