Empresa de Ambito Autonomico en Comunidad Valenciana, precisa ampliar la Bolsa de Personal de Seguridad para la Temporada Estival. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 2 de mayo de 2018

Empresa de Ambito Autonomico en Comunidad Valenciana, precisa ampliar la Bolsa de Personal de Seguridad para la Temporada Estival.


L@s interesas deberán de cumplir alguna de las tres categorias:A) Vigilante de Seguridad Privada con TIP EN VIGOR.B)Carnet S.E.A. "Servicio Especifico de Admisión" en la Comunidad Valenciana, expedido por la GVA.
C) Escolta Privado con TIP en Vigor.


Otros requisitos: Residir en Comunidad Valenciana, y hablar Valenciano de forma fluida (Solo Solicitable para servicios a prestar con la administración publica).

Los interesados tendran que enviar a la mayor brevedad su curriculum vitae a rrhh@svpgrup.com

Los contratos serán de tipo de Obra/Servicio de duración aproximada de 3-4 meses. y/o Duración determinada, Ofreciendo para los vigilantes de seguridad y escolta privado el CONVENIO NACIONAL de empresas de Seguridad; y para S.E.A., el convenio Autonomico de Seguridad en Espectaculos Publicos de la Comunidad Valenciana.


APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL