Agrede y amenaza a dos policías y un vigilante y su perro muerde a uno de los agentes en Valencia - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 24 de abril de 2018

Agrede y amenaza a dos policías y un vigilante y su perro muerde a uno de los agentes en Valencia


Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del sábado en el distrito de Marítim de Valencia a un hombre de 44 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de atentado a agente de la autoridad y lesiones a un vigilante de seguridad, tras agredir a dos policías al estar molestando a la clientela de un establecimiento. Posteriormente, según un comunicado de Jefatura, agredió a un vigilante de seguridad en el hospital al que fue trasladado. Los agentes le intervinieron el perro que llevaba, que mordió a uno de ellos.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiera a un local de ocio de Marítim, donde al parecer se encuentra un varón muy agresivo acompañado de un perro.
Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar donde al llegar averiguaron que momentos antes un hombre en actitud agresiva y con un perro, había increpado y amenazado a la clientela, llegando a empujar al camarero, que al recriminarle su actitud, le arrojó una botella de cristal contra la terraza, sin impactar en ninguna persona.
Los agentes localizaron al agresor a escasos metros del local y al intentar hablar con él, que continuaba con una actitud agresiva, les grito que no se acercaran y que les azuzaría al perro si lo hacían, continuando con frases como: «si me tocáis estáis muertos», para acto seguido golpear con un puñetazo a uno de los agentes en el labio. Inmediatamente los policías lo redujeron y detuvieron oponiendo gran resistencia, a la vez que le daba una patada a otro de los agentes y abalanzándose el perro contra el otro mordiéndole en el antebrazo.
El detenido durante el traslado al hospital intentó autolesionarse golpeándose contra el vehículo policial, a la vez que les gritaba «os voy a matar maricones, te vas a ir al infierno cuando te meta dos balas en la frente». Una vez allí tuvo que ser nuevamente reducido ya que agredió a un vigilante de seguridad. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL