Vigilante de seguridad herida tras el desplome de una pared en el aeropuerto de Palma
Este miércoles por la mañana, una vigilante de seguridad del aeropuerto de Palma ha resultado herida leve tras el colapso de una pared de pladur en la zona de facturación.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:15 horas en uno de los mostradores de equipajes especiales, ubicados detrĆ”s de las baterĆas de facturación de Ryanair. La vigilante, que se encontraba de turno junto a otros operarios, quedó atrapada bajo los escombros cuando la pared se desplomó. Sus compaƱeros lograron ponerse a salvo, pero ella fue alcanzada por los cascotes.
De inmediato, compaƱeros y agentes de policĆa del aeropuerto acudieron en su ayuda. Afortunadamente, las lesiones fueron leves y la vigilante pudo salir por su propio pie. Posteriormente, acompaƱada por un agente de la PolicĆa Nacional, presentó una denuncia por el accidente. Fuentes cercanas han confirmado que, a pesar del susto, "se encuentra bien".
El departamento de comunicación del aeropuerto de Palma informó a Crónica Balear que los tĆ©cnicos ya estĆ”n trabajando en la revisión y recolocación de la instalación. Cabe mencionar que Aena habĆa estado realizando obras en esta zona durante las Ćŗltimas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO