Detenido en Vitoria por agredir a una vigilante de seguridad para robar una bandeja de cruasanes de un supermercado - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Letras en Movimiento con Efecto Neón
¡Bienvenidos a mi Blog de Seguridad Privada!   ¡Noticias y Actualizaciones!   ¡Consejos y Recursos!

domingo, 30 de junio de 2024

Detenido en Vitoria por agredir a una vigilante de seguridad para robar una bandeja de cruasanes de un supermercado




Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron este pasado jueves por la mañana a un varón, de 26 años, como presunto autor de un robo con violencia, tras hacerse con bandeja de cruasanes de un supermercado y retorcer la muñeca de una vigilante de seguridad para huir del lugar.

Fuentes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han informado de que los hechos sucedieron sobre las 9.45 horas, hora a la que se solicitó la presencia de una patrulla policial en un supermercado de Portal de Foronda.

Una vez en el lugar, la policía se entrevistó con una vigilante de seguridad que había observado a un varón hurtar una bandeja de cruasanes y al darle el alto. Según su relato, este le agarró y retorció la muñeca, para escapar del comercio.




Gracias a la descripción aportada, otra patrulla policial pudo encontrar a un varón de las mismas características en las inmediaciones del establecimiento.




Los agentes se entrevistaron con él y, tras comprobar por las imágenes de las cámaras de seguridad de que se trataba de la misma persona, el chico reconoció los hechos, por lo que se procedió a su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL