Red Azul de la Policía Nacional informa: Nuevas instrucciones sobre contratación de vigilantes. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Letras en Movimiento con Efecto Neón
¡Bienvenidos a mi Blog de Seguridad Privada!   ¡Noticias y Actualizaciones!   ¡Consejos y Recursos!

lunes, 24 de junio de 2024

Red Azul de la Policía Nacional informa: Nuevas instrucciones sobre contratación de vigilantes.

 Desde la Unidad Central de Seguridad Privada se informa que, desde el día de hoy, las empresas de seguridad podrán dar de alta en SEGURPRI a aquellos vigilantes que contraten, los cuales ya se encuentren habilitados, pero que aún no dispongan de su TIP física.


Asimismo, se podrá desplazar a las unidades territoriales correspondientes un representante de la empresa de seguridad con el fin de realizar las cartillas profesionales de cada uno de los vigilantes que hayan contratado, para lo cual tendrán que aportar la correspondiente autorización firmada de cada uno de los mismos, fotocopia del DNI y las fotos necesarias tamaño carnet.


ACLARACIÓN A LAS NUEVAS INSTRUCCIONES SOBRE CONTRATACIÓN DE VIGILANTES


Desde esta Unidad Central de Seguridad Privada se informa, que la nota difundida ayer 18 de junio de 2024 va dirigida exclusivamente a las empresas de seguridad que hayan solicitado la celeridad de la tramitación de la TIP de vigilantes de seguridad, en virtud de una oferta laboral de dicha empresa, y que vayan a ser recogidas  en esta Unidad Central Seguridad Privada por un representante de la misma.

El número de habilitación se sabrá en el momento que la empresa o el vigilante recoja la TIP en la Unidad Central de Seguridad Privada.

La adquisición de la placa será gestionada por parte del vigilante de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL