[VER VIDEO] Asaltan un tren de FGC y agreden a dos vigilantes de seguridad - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 11 de abril de 2024

[VER VIDEO] Asaltan un tren de FGC y agreden a dos vigilantes de seguridad


El vandalismo campa a sus anchas por la comunidad autónoma catalana, o esa es al menos la sensación que tienen los ciudadanos catalanes, que sitúan la delincuencia como una de sus principales preocupaciones, así lo demuestran las encuestas de la propia Generalitat.

En la noche del sábado al domingo hemos vivido un nuevo episodio de delincuencia, en esta ocasión ha sucedido en los Ferrocarriles de la Generalitat, y más concretamente en la estación de Les Planes, donde un grupo de unas diez personas ha bloqueado un tren y ha agredido a dos vigilantes de seguridad, según relata el digital ‘Tot Sant Cugat’.


Sobre las dos de la madrugada, los violentos entraron en el tren y lo bloquearon, dejando dentro a los usuarios que en ese momento iban en el convoy que cubría el trayecto entre Barcelona y Sabadell. Los asaltantes portaban la cara totalmente cubierta con capuchas y mascarillas, lo que alarmó sobremanera a las personas que estaban en el interior del tren.

Cuando el tren ya estaba inmovilizado comenzaron a pintar los exteriores de los vagones, con el agravante de que los aerosoles entraron en los vagones y los usuarios que estaban dentro pasaron por momentos de agobio para poder respirar. En el lugar de los hechos se personaron dos vigilantes de seguridad que fueron agredidos con el lanzamiento de piedras y otros objetos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL