Sale a concurso la seguridad de las instalaciones de Servicios Tributarios (Oastce) ubicadas en los bajos del edificio Ceuta Center en la calle Padilla. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 20 de marzo de 2024

Sale a concurso la seguridad de las instalaciones de Servicios Tributarios (Oastce) ubicadas en los bajos del edificio Ceuta Center en la calle Padilla.

 →El contrato será por un año prorrogable a 4, y tendrá un coste de unos 400.000 euros

La Ciudad ha sacado a licitación el servicio de vigilancia y seguridad para las instalaciones de Servicios Tributarios (Oastce) ubicadas en los bajos del edificio Ceuta Center en la calle Padilla.

Las empresas de seguridad que lo deseen podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 15 de abril y se estima que el valor del contrato ronde los 400.000 euros. El contrato administrativo del servicio tendrá la duración de un año, prorrogable anualmente hasta un máximo de cuatro.


El trabajo básicamente consistirá en la vigilancia y protección de las personas, tanto del personal del organismo como de los administrados, el control de acceso a las instalaciones, así como gestionar el orden de atención a los administrados.


También contempla el servicio de rondas por el interior del local para comprobar el estado aparente de las instalaciones, dando cuenta de las anomalías que observaren al personal de mantenimiento, así como evitar la comisión de infracciones y actos delictivos, poniéndolos en conocimiento de los cuerpos de Fuerza y Seguridad, entre otras.

Realizado por tres personas

El servicio será realizado por tres personas: un vigilante de seguridad en las dependencias de IPSI y dos en los servicios de caja. La empresa adjudicataria deberá acreditar, previamente a la iniciación del contrato, que el personal seleccionado reúne los requisitos de titulación, habilitación y licencia que le permita la realización de los servicios de seguridad asignados.


La empresa cubrirá en todo momento a la mayor brevedad posible la ausencia de personal por baja o vacaciones y deberá comprometerse a cubrir en el plazo máximo de dos horas las faltas de asistencia al trabajo imprevistas que se produzcan por cualquier causa e instruirá a su personal sobre la imposibilidad de abandonar su puesto durante las dos horas necesarias para cubrir estas faltas imprevistas.


El personal contratado por la empresa adjudicataria deberá tener acreditada su formación, así como aptitudes relacionales y habilidades de comunicación. Deberá tener experiencia en el manejo de situaciones de conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL