octubre 29, 2023
0

 


El Atlético de Madrid se midió el pasado 1 de octubre al Cádiz en el Metropolitano. Un duelo muy emocionante en lo deportivo, que el equipo colchonero se llevó tras mucho esfuerzo. Los rojiblancos se pusieron por debajo en el marcador, con un 0-2 gracias a los goles de Lucas Pires y Roger.


Pero el Atlético le dio la vuelta al partido con un doblete de Ángel Correa y un gol de Nahuel Molina. El caso es que en el partido en cuestión no fue todo agradable. También se dio un episodio que puede acarrear consecuencias para los implicados.


La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha puesto en su punto de mira a tres seguidores radicales del Atlético de Madrid que pegaron a uno de los vigilantes que se encargaba de la seguridad del recinto colchonero.


Dicha comisión reclama seis mil euros de multa y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante doce meses para cada uno de los tres miembros del Frente Atlético (según la Comisión) que agredieron violentamente a un vigilante de seguridad durante el partido Atlético de Madrid-Cádiz.