[ver video] Se acabo la polémica El ¨vigilante de seguridad¨ del Betis que bailó por Rosalía es un actor



Rosalía se ha convertido en referente a nivel mundial, eso es algo innegable aunque no todo el mundo esté conforme con la música que hace. Pero la catalana hace himnos que suenan en todas las discotecas y sobre todo en redes sociales como Instagram o TikTok. 




TikTok es por excelencia la red social del baile, en vídeos cortos se graban personas de todas las edades haciendo coreografías aprendidas que se convierten en virales cuanta más gente las reproduce junto a la misma canción. Éste ha sido el caso de Despechá de Rosalía. Una de sus últimas canciones en ver la luz ha cosechado cifras impresionantes en todas las plataformas digitales, en Youtube posee más de 92 millones de reproducciones. 

La popularidad de la canción ha llevado a que gran parte de la población se sepa el baile con el que se representa. Tanto es así que en el último partido del Betis se puso la canción y la mayor parte de los asistentes bailaron al son de Despechá, logrando así ser el TikTok más grande en un estadio. 

Hubo mucho revuelo en cuanto a la figura de uno de los "vigilantes de seguridad" porque comenzó a bailar cuando sonó la canción de la artista y provocó que el público se animara más todavía. El vídeo se hizo viral y las críticas no tardaron en llegar porque el supuesto vigilante de seguridad no estaba realizando correctamente su trabajo sino que se había desatendido sus funciones para ponerse a bailar.

La sorpresa ha llegado luego cuando se ha descubierto que es actor y que todo estaba preparado por el club. Así lo han confirmado en Twitter un periodista deportivo donde alaba al departamento de marketing del Betis.

El vídeo se ha reproducido tantas veces que hasta la propia Rosalía lo compartió en su Twitter, dándole mucha más visibilidad tanto al TikTok como al club.



 

Print Friendly and PDF



0 Comentarios

Publicar un comentario