VER VIDEO. Cecilio G. pide perdón tras su arresto por altercados y agresiones en el Sónar - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 19 de junio de 2022

VER VIDEO. Cecilio G. pide perdón tras su arresto por altercados y agresiones en el Sónar



El cantante de trap Cecilio G., que el pasado jueves fue detenido en el Sónar por agredir a un agente de seguridad privada y a un Mosso d’Esquadra, ha pedido disculpas “de corazón” por los altercados que protagonizó. El músico, que asistía al festival como público, fue detectado en una zona restringida a la que no tenía acceso y, cuando se le pidió que saliera, se puso violento y profirió amenazas, según confirmaron fuentes del Sónar. “Pido perdón a los trabajadores del Sónar que tuvieron que aguantarme, lo siento de corazón”, ha indicado el cantante en una publicación en su cuenta de Instagram.

El cantante niega las acusaciones de acoso sexual del sindicato de seguridad privada ADN Sindical
“No fue ningún tema de acoso sexual, simplemente estaba donde no me dejaban estar y me volví loco”, ha añadido Cecilio G., en referencia a las acusaciones del sindicato de seguridad privada ADN Sindical, que aseguró que antes de su detención, y fuera del recinto del Sónar, junto a una cafetería, el músico se habría “bajado los pantalones y masturbado delante de una chica”, unos hechos que no han sido confirmados por los Mossos.


Además de las disculpas, también a través de su Instagram, el cantante ha colgado una canción sobre los hechos, ilustrada con vídeos de su enfrentamiento con los vigilantes de seguridad privada, en la que asegura: “Solo me colé en el backstage del Rojuu (artista que actuaba aquel día en el festival)” o “la movida fue por robar en el backstage tres birras”.


“Cada vez que voy al Sónar se lía”, señala también el trapero, que en la edición del 2019, en la que participó como artista, ya generó polémicas por entrar a su concierto encima de un caballo y por sacar un búho en pleno espectáculo.

Cecilio G. es un músico de Barcelona, pionero del trap, que ya ha protagonizado otros episodios violentos anteriormente e incluso ha estado en la cárcel por un delito de amenazas.



Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL