ADT Smart Security, el nuevo sistema de seguridad multiplataforma - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 25 de junio de 2022

ADT Smart Security, el nuevo sistema de seguridad multiplataforma



ADT ha lanzado su nuevo sistema de seguridad multiplataforma ADT Smart Security. Esta herramienta permite dividir hasta en cuatro partes el negocio según sus necesidades. Esto hará que se pueda separar el establecimiento en diferentes zonas: la tienda del almacén o la cafetería de las oficinas. De esta manera, la empresa en cuestión podrá tener la alarma conectada en aquellos espacios que no se estén utilizando o que no se necesiten. Pero siempre contarán con conexión.

Por otro lado, gracias al sistema inalámbrico de largo alcance, se pueden incluir paneles en diferentes lugares y comprobar las cámaras de seguridad desde cualquiera de ellos. No en vano, el panel inteligente cuenta con una cámara integrada que permite identificar a la persona que lo está utilizando. Además, y para mayor seguridad, tiene un sistema de bloqueo unido a la función Crash & Smash que lanza una alerta si este recibe un golpe o se rompe.

 App ADT Smart Security y ADT Visión



CONTACTA CON NOSOTROS PINCHANDO LA IMAGEN

La app ADT Smart Security permite acceder en remoto al negocio y controlar entradas, salidas, conexión y desconexión del sistema. También posibilita la visualización del vídeo en streaming del negocio. El propietario incluso recibirá alertas y recordatorios mediante notificaciones push, a la vez que podrá acceder a un resumen de destacados del día.

Por su parte, ADT visión permite ver la afluencia de público y supervisar la operativa y la productividad del negocio de forma remota. El grabador puede grabar las 24 horas del día de forma segura y con calidad HD. No obstante, el sistema permite buscar cualquier momento grabado directamente en el panel o en su móvil a través de la aplicación.

Asimismo, el propietario tendrá el apoyo de la central receptora de alarmas, que ofrecerá un valor añadido al sistema de seguridad inteligente, complementando el servicio y asistiendo al usuario siempre que sea necesario



Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL