Ver 📹. Un pasajero "sin billete" la emprende a puñetazos con los vigilantes de Renfe - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 20 de julio de 2021

Ver 📹. Un pasajero "sin billete" la emprende a puñetazos con los vigilantes de Renfe




Un pasajero respondió a puñetazos a los vigilantes de seguridad en una estación de Renfe de Barcelona después de que le instaran a bajarse del tren por no llevar billete.

Tal y como se aprecia en el vídeo grabado por una persona que viajaba en el mismo tren, el hombre se niega a bajar del vagón, asegurando que ha pagado el billete y que llega tarde a trabajar.


En un momento dado, la emprende a golpes con uno de los agentes de seguridad, al que acaba tirando al suelo, ante lo cual el compañero de este saca la porra y empieza a golpearle a su vez, hasta que finalmente le empujan fuera del vagón.

Sin embargo, cuando la puerta del vagón va a cerrarse, el individuo pone el pie en medio para bloquearla, ante lo cual los vigilantes le pisan el pie y se lo golpean con la porra, hasta que el hombre lo retira y el tren reanuda la marcha.

La escena la ha compartido el sindicato Adn Sindical Seguridad y Servicios de Cataluña, que ha denunciado que "los compañeros actúan como pueden, sin recursos" ante esta situación.




Print Friendly and PDF

SÍGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL