La Guardia Civil del Puesto de Peñarroya detiene a un vecino por el intento de sustracción de una de las bolsas de valores que los Vigilantes de Seguridad iban a entregar en una entidad bancaria.



La Guardia Civil y la Policía Local de Peñarroya han detenido a un vecino de la localidad de 41 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil sobre las 10:30 horas del pasado día 27 de mayo, a través de un aviso recibido en el Puesto de Peñarroya, que en las inmediaciones de una sucursal bancaria de la localidad se había producido una tentativa de robo con violencia e intimidación, donde el autor de los hechos había intentado sustraer una de las bolsas de valores que los Vigilantes de Seguridad iban a entregar en una entidad bancaria.

Tras personarse agentes de la Guardia Civil del Puesto de Peñarroya y Policía Local de la localidad en la zona, y comprobar la veracidad de los hechos y gracias a las manifestaciones de testigos allí presentes y de la rápida intervención de la fuerza actuante, se pudo identificar y localizar al supuesto autor de los hechos, siendo este un vecino de la localidad de Peñarroya conocido por sus amplios antecedentes policiales. Los agentes procedieron tras esto a su detención como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.



Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM




0 Comentarios

Publicar un comentario