Agreden a un vigilante y le roban el móvil para llevarse una botella de alcohol en un supermercado de Logroño - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 27 de mayo de 2021

Agreden a un vigilante y le roban el móvil para llevarse una botella de alcohol en un supermercado de Logroño







La Policía Local de Logroño ha detenido a una persona por agredir al vigilante de seguridad de un supermercado de la zona sur de la ciudad, sustraerle el móvil y llevarse del local una botella de alcohol sin pagar.

Los hechos ocurrieron el pasado martes y fueron comunicados a la Policía Local a través de una llamada al teléfono de emergencias 092. Según testigos del suceso, una pareja accedió al supermercado y el varón ocultó entre su ropa una botella de bebida alcohólica, lo que fue detectado por trabajadores del comercio.

Tras pasar por caja sin abonarlo, el vigilante les requirió el abono de la botella por lo que el detenido comenzó a agredirle. A continuación, la pareja abandonó el lugar con la botella de alcohol y con el móvil del vigilante, que se le había caído en el forcejeo y que le fue sustraído.

Con la descripción aportada por los testigos, una patrulla de la Policía Local localizó a los presuntos autores en las inmediaciones, encontrando el móvil del vigilante y la botella de alcohol sustraída en el supermercado.

Cuando los agentes le informaron de que iba a ser detenido por un delito de robo con violencia, mostró una fuerte resistencia, por lo que hubo de ser reducido por los agentes e introducido a la fuerza en el vehículo patrulla, al que causó daños durante el traslado.




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL