La ciudad autónoma de Melilla reducirá a la mitad los vigilantes de la plaza de Toros provocando el despido de 40 vigilantes - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 31 de marzo de 2021

La ciudad autónoma de Melilla reducirá a la mitad los vigilantes de la plaza de Toros provocando el despido de 40 vigilantes





El Sindicato Independiente de Melilla (SIM) solicita a la Consejería de Presidencia de la CAM, que es la encargada de la seguridad en Melilla, que mantenga, al menos hasta el día 15 de abril, el número de vigilantes contratados en Plaza de Toros.


La CAM ya ha anunciado a la empresa EULEN Seguridad que el día 31 va a reducir a la mitad el número de vigilantes que realizan servicio en la Plaza de Toros, debido a la merma de residentes que se ha venido produciendo.

En la actualidad, el servicio de seguridad de Plaza de toros está en 16 vigilantes por turno, lo que hace un total de 48 vigilantes diarios y, a partir del día 1 de abril, el servicio lo realizarán solo 8 vigilantes por turno, es decir, 24 vigilantes diarios, lo que va a provocar el despido de unos 40 vigilantes. El problema es que entre esos 40 vigilantes hay muchos que fueron contratados a mediados de abril del año pasado y, si se les rescinden los contratos a 31 de marzo, no llegan al año cotizado para poder cobrar el paro, con lo que ello conlleva económicamente para 40 familias de nuestra ciudad.
Es por ello por lo que el SIM solicita encarecidamente que se mantenga el número de vigilantes hasta el 15 de abril, sin entrar en la idoneidad de rebajar de forma tan considerable el número de vigilantes en un recinto “vivo” en el que, igual que disminuye el número de usuarios, puede aumentar de la noche a la mañana según la situación sanitaria en la que se encuentre la ciudad.

La CAM ya ha reducido de forma temeraria vigilantes en el Fuerte de Rostrogordo, dejando a un solo vigilante de noche a pesar de tener constancia de los problemas del recinto, pero también lo ha hecho en el Centro de Menores de Purísima, a pesar de haber incrementado en más de 100 en número de menores trasladados nuevamente desde Rostrogordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL