18 militares se habilitan como vigilantes y escoltas gracias al SEPE y con la colaboración de Securitas. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 8 de marzo de 2021

18 militares se habilitan como vigilantes y escoltas gracias al SEPE y con la colaboración de Securitas.


El acto de clausura del Curso de Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas organizado por el Batallón de Policía Militar I, ha tenido lugar en el Acuartelamiento de “Santo Domingo” – CGTAD #Valencia, en el marco del Convenio para 2020 del Ministerio de Defensa Español y el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE y dirigido a los Militares de Tropa y Marinería con Compromiso Temporal con las #FuerzasArmadas.
Gracias a la colaboración del BPM I, el SEPE, el Cuerpo Nacional de Policía, la empresa Securitas Seguridad España la Autoridad Portuaria y al Aeropuerto de Valencia se han podido formar, presencialmente, 18 alumnos pertenecientes a nuestras Fuerzas Armadas. Después de 375 horas de formación teórico - práctica y marcado por el interés, el compromiso personal y, sobre todo, por la voluntad de sacar el máximo aprovechamiento al curso todos los participantes han logrado el objetivo perseguido.
Los alumnos, una vez formalizados los trámites requeridos por el Cuerpo Nacional de Policía, ya han recibido su Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) que les habilita como Vigilantes de Seguridad y Escoltas por parte del Ministerio del Interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL