Detenido en San Bartolomé de Tirajana un hombre tras amenazar a un vigilante de un hotel de Playa del Inglés - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 3 de enero de 2021

Detenido en San Bartolomé de Tirajana un hombre tras amenazar a un vigilante de un hotel de Playa del Inglés




Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 25 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia grave y daños. Un vigilante de seguridad requirió la presencia de los policías nacionales tras un altercado con varios individuos que se hospedaban en el hotel. El arrestado que había amenazado al personal de seguridad, ante la presencia policial se dió a la fuga introduciéndose en el hotel contiguo. Finalmente fue interceptado, ofreciendo una fuerte resistencia a su detención.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención y seguridad, fueron requeridos por el personal de seguridad de un hotel de Playa del Inglés. En ese momento los agentes observaron como varios individuos huyeron a la carrera ante la presencia policial.

El empleado de seguridad manifestó a los agentes que momentos antes un grupo de individuos que se alojan en el hotel estaban provocando altercados, por ello tras llamarles la atención uno de ellos se le aproximó y le profirió insultos y amenazas. Además les narró que todos salieron corriendo al ver la presencia policial.

Con las características físicas aportadas por el perjudicado, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos en el hotel contiguo retenido por el personal de seguridad del mismo. Éste había fracturado varias cristaleras del complejo en la huída de los policías nacionales.

Los funcionarios policiales al proceder a su identificación, éste hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes en reiteradas ocasiones siendo finalmente detenido como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia grave y daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL