Securitas se hace cargo de los centros de menores La Montañeta y Valle Tabares por 4,5 millones de euros - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

martes, 1 de diciembre de 2020

Securitas se hace cargo de los centros de menores La Montañeta y Valle Tabares por 4,5 millones de euros


Securitas se hace con la vigilancia de los centros de menores La Montañeta y Valle Tabares por 4,5 millones de euros, según el contrato adjudicado por la Consejería de Derechos Sociales que dirige Noemí Santana (Unidas Podemos).

El acuerdo, formalizado en verano de 2020, permite a Securitas cubrir las labores de seguridad, vigilancia y protección de ambas instalaciones, una ubicada en Gran Canaria (La Montañeta) y Valle Tabares (Tenerife).

Securitas, con sede central en Suecia, es el mayor proveedor mundial de soluciones de seguridad en la industria de la seguridad privada.

En el último trimestre de 2019, Securitas Seguridad España suplió de forma transitoria a la empresa Alcor, que estaba próxima a vencer sus prestaciones.

El contrato a Securitas, con una duración de 12 meses, se divide en unos 2,1 millones de euros para Valle Tabares y el resto (2,3 millones) para La Montañeta.

Securitas fue el único licitador del concurso. 

El Centro de Internamiento Educativo para Menores Infractores Valle Tabares, con capacidad para 150 personas, es un complejo de 30.000 metros, destinado a albergar a jóvenes en cumplimiento de procedimientos de internamiento en régimen cerrado, semiabierto, abierto y terapéutico (Abierto, cerrado y semiabierto).

La Montañeta cuenta con menos espacio, unos 8.000 metros, y da cobertura social a 70 menores y jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️