PÁGINA LICITACIONES

LO ÚLTIMO

Detenido un ex Vigilante por un robo en instalaciones oficiales ubicadas en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 29 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos, según explica este lunes la Policía en nota de prensa, ocurrieron en 2018 tras el despido de éste de su puesto de trabajo en una empresa de seguridad privada. Utilizó las llaves de las oficinas que le habían sido entregadas para supuestamente sustraer un televisor y un ordenador

La acción tuvo lugar tras la denuncia de la responsable de unas instalaciones oficiales ubicadas en Arrecife, en la que se ponía de manifiesto el robo de un televisor y un ordenador.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 29 años de edad y ex vigilante de seguridad, quien trabajó en las citadas instalaciones hasta ser despedido por la empresa de seguridad.

Aprovechando que se encontraba en posesión de un juego de llaves de las oficinas que nunca devolvió, accedió supuestamente al interior y sustrajo los citados dispositivos.

Los agentes de la Policía Nacional localizaron tanto el televisor como el ordenador, el cual había sido regalado en el caso del primero y vendido en el segundo a personas allegadas al investigado.

La intervención policial culminó con la detención del presunto autor de los hechos por un delito de robo con fuerza. Los dos dispositivos fueron finalmente recuperados y devueltos al organismo oficial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.



No hay comentarios