ASTURIANA DE SEGURIDAD Y PROTECCION S.L.FORMALIZA EL CONTRATO DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA DE SEGURIDAD SIN ARMAS PARA EL CENTRO ECUESTRE MUNICIPAL “EL ASTURCÓN” - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 25 de agosto de 2020

ASTURIANA DE SEGURIDAD Y PROTECCION S.L.FORMALIZA EL CONTRATO DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA DE SEGURIDAD SIN ARMAS PARA EL CENTRO ECUESTRE MUNICIPAL “EL ASTURCÓN”



.

- ADJUDICACIÓN SERVICIOS DE VIGILANCIA DE SEGURIDAD SIN ARMAS PARA EL CENTRO ECUESTRE MUNICIPAL “EL ASTURCÓN”. (Expte. CC2020/047)

Se da cuenta de la propuesta de la Sección de Contratación, de fecha 12 de agosto, que es del siguiente tenor:
==“1.- Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 30 de abril de 2020 se aprobaron el expediente y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y los Pliegos de Prescripciones Técnicas para la contratación, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario de los servicios de seguridad sin arma del centro ecuestre el Asturcón, con un
precio de licitación máximo de 264.956,40 € (IVA incluido) y plazo de ejecución de dos años, prorrogable por una anualidad.
Convocada la licitación se presentaron las siguientes empresas:
- ASTURIANA DE SEGURIDAD Y PROTECCION S.L.

- DN24 2000 S.L.
- DASSEGUR SEGURIDAD S.L.
- REXSECUR SEGURIDAD GLOBAL S.L.
- SABICO SEGURIDAD S.L.
- SERVECO SEGURIDAD S.L.
- SERVISECUR VIGILANCIA PRIVADA S.L.
- SASEGUR S.L.



2.- En sesión celebrada el 1 de junio de 2020 la Mesa de contratación procedió a admitir a los ocho licitadores presentados, por ser bastante la documentación presentada en sus sobres “A”.



Posteriormente se procedió a la apertura de los sobres “C” de aquellas empresas admitidas, comprobándose que todas ellas presentaban documentación de índole técnica.
Una vez abiertas las ofertas, la Mesa de Contratación acordó que la documentación aportada por los licitadores se remitiese a los técnicos para su correspondiente evaluación.



3.- La Mesa de Contratación en sesión de 22 de junio de 2020, procedió al análisis del informe del Responsable del contrato que valoró las proposiciones técnicas de acuerdo a los criterios del PCAP de la siguiente manera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL