ANULADA LA LICITACIÓN DE LA SEGURIDAD NOCTURNA DE LA ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES DE TORRENT (VALENCIA) - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 22 de agosto de 2020

ANULADA LA LICITACIÓN DE LA SEGURIDAD NOCTURNA DE LA ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES DE TORRENT (VALENCIA)





Con fecha 29 de julio de 2020, el órgano de contratación aprobó los pliegos de cláusulas administrativas para “SERVICIOS DE VIGILANCIA NOCTURNA EN LAS INSTALACIONES DE LA ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES DE TORRENT (VALENCIA)”. Expediente: AH_2004, A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO CON PLURALIDAD DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, BASADOS EN LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.

Dichas bases fueron publicadas en el Perfil del Contratante de la Plataforma de Contratación del Estado con fecha 29 de julio de 2020.


Sin embargo se ha detectado un error material consistente en la omisión de la inclusión de la cláusula de subrogación del personal conforme a lo dispuesto en el art. 14 de Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad (Resolución de 19 de enero de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de la empresas de seguridad).
Por todo ello,



Se procede a la anulación del presente expediente de contratación retrotrayendo las actuaciones al momento de la redacción de las bases de la convocatoria que se llevará a cabo con sujeción a lo establecido sobre subrogación del personal y fijación del módulo salarial establecido en convenio colectivo de aplicación”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL