Buscar este blog

NUESTRO FACEBOOK OFICIAL

miércoles, 29 de julio de 2020

Patricia Pardo, 'El Programa del AR' reprueba al portavoz de marea negra y defiende al inspector José María Benito

hoy ‘El Programa de Ana Rosa’ se ha centrado en los vigilantes de piscinas que están teniendo un verano complicado, jóvenes les esperan después de haberles llamado la atención para darles una paliza.



Adrián Barrientos, vigilante de Seguridad y portavoz de Marea Negra, ha hablado para ‘El Programa de Ana Rosa’ para contar la situación en la que se encuentran: “El vigilante tiene una condición de agente de autoridad que lo cubren la gran mayoría del ejercicio de sus funciones”. A lo que añade: “La tipología del entorno puede influir, pero también influye que se está dando información errónea desde los propios medios y aquí me gustaría aludir a José María Benito, es un programa de esta casa apareció un compañero que estaba interviniendo ante una infracción administrativa y el señor José María Benito ponía en duda que el compañero pudiera intervenir con la contundencia que lo estaba haciendo para inmovilizar a la persona”.


A esto el periodista ha contestado: “Podré dar mi opinión y que no coincida con la tuya. De medias verdades nada, es una verdad que compartirás o no” y Patricia Pardo no ha podido contenerse y ha defendido a su compañero: “No se caracteriza José María Benito por decir medias verdades, suele ser bastante clarito. Yo estoy con José María Benito, entendemos tu postura, pero es que es así. A mí no me gustan en absoluto los ataques gratuitos a un colaborador”.



VER VIDEO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO