Criterios objetivos de participación
Lista y breve descripción de las normas y criterios:
Capacidades de obrar:
Capacidad de obrar.
Solvencias económicas y/o clasificación:
Fondos propios. Descripción: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los últimos tres años al menos una vez y media el valor del contrato, por importe de 1 490 546,14 EUR. Se acredita con la presentación del DEUC y declaraciones responsables, al mejor clasificado se le requerirá documentación acreditativa fehaciente.
Solvencias técnicas:
— trabajos realizados. Descripción: relación de los servicios más importantes de los últimos tres años por importe de 451 680,65 EUR. Se acredita con la presentación del DEUC y declaraciones responsables, al mejor clasificado se le requerirá documentación acreditativa fehaciente,
— certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales. Descripción: certificación de sistemas de gestión de la calidad UNE-EN-ISO-9001, o equivalente certificación sistemas de gestión ambiental ISO-14001, o equivalente certificación de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo OHSAS-18001, o equivalente,
— otros. Descripción: deberán acreditar contar con la oportuna habilitación y autorización administrativa concedida por el Ministerio del Interior, acreditándolo con copia de la misma.
![]() |
👉 DESCARGAR PLIEGOS 👈 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO