Agreden a un vigilante en la estación de autobuses de Córdoba al pedir a un hombre que se pusiera la mascarilla - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

viernes, 12 de junio de 2020

Agreden a un vigilante en la estación de autobuses de Córdoba al pedir a un hombre que se pusiera la mascarilla


La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera de Andalucía (FTSP-USO Andalucía) ha denunciado una agresión sufrida por un profesional de la Seguridad Privada en la estación de autobuses de Córdoba.

En un comunicado, informan de que los hechos transcurrieron presuntamente al agredir al Vigilante de Seguridad “al grito de te voy a matar“. El trabajador en ese momento se encontraba solo y sin apoyo, situación que han denunciado “en numerosas ocasiones”.
El presunto agresor de los hechos accedió a las instalaciones sin la mascarilla obligatoria puesta, por lo que el Vigilante de Seguridad le indicó que debía ponerse la mascarilla. Ante el requerimiento, el presunto agresor respondió “que no se la va a poner y empieza a insultar al vigilante, incluso le amenaza de muerte”.

“Es en ese momento el individuo se arranca su camiseta en actitud muy agresiva y se abalanza contra el vigilante de Seguridad, el cual tiene que reducirlo y pedir ayuda para que algún ciudadano llame al 091, para requerir apoyo del Cuerpo Nacional de Policía”, señala el comunicado, en el que el sindicato “traslada nuestro ánimo y pronta recuperación al compañero agredido, y aprovecha también para felicitarlo por su valentía y profesionalidad”.

Según el sindicato, finalmente el vigilante de Seguridad pudo hacer frente a la situación y redujo al individuo hasta la llegada del Cuerpo Nacional de Policía, lo cual permitió que esta persona pudiera ser identificada y posteriormente denunciada.
Además, la Federación ha denunciado “el abandono que sufren los empleados de seguridad de la estación de autobuses de Córdoba”, y ha anunciado “movilizaciones a las puertas de dichas instalaciones hasta que la situación se solucione y vuelva a la normalidad como exige el Pliego de Condiciones Técnicas con 3 Vigilantes de Seguridad y un punto de información que, a día de hoy se encuentra cerrado”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️