[VER 📽️] Renfe expedienta a dos Vigilantes tras un altercado con un viajero que no llevaba mascarilla - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 19 de mayo de 2020

[VER 📽️] Renfe expedienta a dos Vigilantes tras un altercado con un viajero que no llevaba mascarilla




La compañía Renfe ha expedientado y apartado del servicio hoy lunes a dos vigilantes de seguridad que, sin motivo aparente, agredieron  a un pasajero que no se llevaba la mascarilla higiénica en la boca. Los hechos sucedieron a la altura de la estación de Calella y fueron denunciados por varios pasajeros que difundieron el video de la agresión. “No permitimos, ni permitiremos acciones de este tipo en nuestros trenes” aseguró un portavoz de la ferroviaria.

El pasado domingo, en un tren de la línea R1 a la altura de Calella, dos vigilantes de seguridad se dirigieron a un pasajero, que estaba solo en uno de los compartimentos, para requerirle porqué no llevaba puesta la mascarilla de seguridad. La discusión subió de tono y uno de los agentes intentó reducir al pasajero, que se defendió, por lo que intervino el otro vigilante.

* POR NUESTRA PARTE NO HACEMOS VALORACIÓN DEL ALTERCADO Y COLGAMOS EL VIDEO PARA QUE SAQUÉIS VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES.




1 comentario:

  1. Espero que le multen por no llevar mascarilla. Una cosa no quita la otra. Es obligatorio llevarla, igual que es obligatorio pagar el transporte público, y todo el mundo hace lo que le da la gana.

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL