martes, 19 de mayo de 2020

[VER 📽️] Renfe expedienta a dos Vigilantes tras un altercado con un viajero que no llevaba mascarilla




La compañía Renfe ha expedientado y apartado del servicio hoy lunes a dos vigilantes de seguridad que, sin motivo aparente, agredieron  a un pasajero que no se llevaba la mascarilla higiénica en la boca. Los hechos sucedieron a la altura de la estación de Calella y fueron denunciados por varios pasajeros que difundieron el video de la agresión. “No permitimos, ni permitiremos acciones de este tipo en nuestros trenes” aseguró un portavoz de la ferroviaria.

El pasado domingo, en un tren de la línea R1 a la altura de Calella, dos vigilantes de seguridad se dirigieron a un pasajero, que estaba solo en uno de los compartimentos, para requerirle porqué no llevaba puesta la mascarilla de seguridad. La discusión subió de tono y uno de los agentes intentó reducir al pasajero, que se defendió, por lo que intervino el otro vigilante.

* POR NUESTRA PARTE NO HACEMOS VALORACIÓN DEL ALTERCADO Y COLGAMOS EL VIDEO PARA QUE SAQUÉIS VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES.




1 comentario:

  1. Espero que le multen por no llevar mascarilla. Una cosa no quita la otra. Es obligatorio llevarla, igual que es obligatorio pagar el transporte público, y todo el mundo hace lo que le da la gana.

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO