Buscar este blog

lunes, 20 de abril de 2020

[ver video] Detenido por el vigilante de seguridad un turista por no llevar ningún tipo de protección contra el coronavirus y patinar con su monopatín por el andén de la estación de metro de Passeig de Gràcia de Barcelona





Un turista ha sido detenido en la parada de metro de Passeig de Gràcia de Barcelona después de colarse en el suburbano, no llevar ningún tipo de protección contra el coronavirus, por patinar con su monopatín por el andén de la estación e insultar a vigilantes de seguridad.


La detención se produjo después de que un grupo de viajeros de diversas nacionalidades pasaran el día en el metro con sus skates, mostrando una actitud incívica, sin mascarilla e incumpliendo el distanciamiento social y el encierro.

Los hechos tuvieron lugar en la estación de Passeig de Gràcia de la línea 2 del Metro de Barcelona. Unos jóvenes extranjeros fueron localizados en la estación de Encants mientras estaban en un vagón, sin billete, sin respetar el distanciamiento social, sin mascarilla ni guantes e indocumentados. Un vigilante les interceptó y les pidió el pasaje, que los viajeros no tenían. Seguidamente, ante la amenaza de ser denunciados por no llevar billetes, salieron corriendo insultando al profesional, aunque finalmente el agente de seguridad pudo interceptar a uno de ellos.

La detención del hombre de nacionalidad sudafricana es el último encuentro violento entre skaters y vigilantes del Metro de Barcelona. Según ha denunciado ADN Sindical, hay jóvenes con monopatín que vienen de otras partes del mundo y para aprovecharse del confinamiento que está dejando a gran parte de los ciudadanos en sus casas para ser protagonistas en el transporte público y poder enfrentarse a los profesionales de la seguridad.





" DESCARGA NUESTRA APP OFICIAL"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO