Buscar este blog

NUESTRO FACEBOOK OFICIAL

viernes, 3 de abril de 2020

El comité de grupo sureste en Barcelona solicita un plus por los esfuerzos por el coranovirus.


SOLICITUD DEL COMITÉ DE EMPRESA DE GRUPO SURESTE BARCELONA

Saludos cordiales: En fechas anteriores este comité se vio con la responsabilidad de realizar un documento, donde se ponía en conocimiento a la plantilla de trabajadores de grupo sureste Barcelona, las acciones tomadas en conjunto entre el comité de empresa, el de riesgos laborales y la dirección de la empresa. De esta forma se trasladaba un mensaje de unidad, tranquilidad e información importante sobre la actual situación relacionada con el Coronavirus.


Esa misma responsabilidad es la que ha motivado la redacción de esta solicitud hacia las estancias competentes de la empresa Grupo Sureste.
Desde este comité se quiere dejar constancia que la plantilla de trabajadores está respondiendo profesionalmente a la problemática situación, no sólo desempeñando la totalidad de sus funciones sino ampliando las mismas, realizando acciones como compra de material higiénico, confección de mascarillas, reparto de material, etc.



 Es por ello que nos vemosenla obligación moral de solicitar que dicha actitud sea reconocida también con acciones, a modo de un plus de cuantía estimada por la empresa, de forma que al percibir la nómina por realizar su actividad tan "esencial" para la sociedad, el vigilante pueda apreciar que ese sobreesfuerzo para acabar con la actual situación se está haciendo en conjunto, empresa y trabajador. En espera que nuestra solicitud sea acogida favorablemente. Atentamente, Comité de empresa Grupo Sureste Barcelona Barcelona 31/03/2020




1 comentario:

  1. Muchas gracias compañeros!!! En mi empresa seguiremos estos pasos!! Con vuestro permiso utilizare el documento para adaptarlo a mi empresa, mil gracias

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO