Páginas vistas en total

Buscar este blog


Entrada destacada

Quienes están exentos de realizar la declaración de la renta

viernes, 13 de marzo de 2020

Ilunion seguridad ha decidido iniciar un proceso de negociación colectiva de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE)





ILUNION
En Madrid a 13 de marzo de 2020
Jose Lu. Santos Vicente Presidente Comité Intercentro ILUNION SEGURIDAD SA
Sirva la presente para comunicarle que ILUNION Seguridad S A., ha decidido iniciar un proceso de negociación colectiva de un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), de acuerdo con lo previsto en A articulo 47 del Estatuto de los Trabajadores y del Real Decreto 1483/2012, de 29 de octubre.

La medida de regulación temporal de empleo que propone la empresa tiene origen en causas principalmente productivas y organizativos, consistentes en la reducción de servicios de seguridad de nuestros clientes, provocados por las actuaciones derivadas de los procesos de contención del Coronavirus.


No obstante lo anterior, la medida que se propone quedará concretada y fundamentada con detalle en el momento del inicio del periodo de consultas, que se producirá el próximo 20 de Marzo de 2020, en las oficinas de la empresa sitas en C/Albacete, 3 de Madrid para lo cual queda expresamente citada la p. social.



Para iniciar dicho proceso negociador, les rogarnos constituyan la COMISION NEGOCIADORA que deberá acudir al inicio del periodo de consultas indicado, conforme a lo establecido en la normativa mencionada.
Es probable que dicha reunión se celebre de forma telernática, para lo cual nuestros técnicos se pondrán en contacto con los miembros designados por la Comisión Negociadora para establecer la aprobación de la reunión por estos medios y solucionando los problemas logisticos.



La falta de constitución de la comisión representativa no impedirá el inicio y transcurso del periodo de consultas, y su constitución con posterioridad al inicio del mismo no comportará, en ningún caso, la ampliación de su duración.
Reciba un cordial saludo, Pdo.- Jose Velasco Rodriguez. DIRECTOR DE RELACIONES LABORALES ILUNION SEGURIDAD, SA.
ILUNION SEGURDAD, S.A. NIF.: A78917465


Posted by Seguridad Privada de Valencia y resto de España on Friday, March 13, 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

CANAL OFICIAL DE TELEGRAM

LO MAS VISTO DE LA SEMANA

entradas populares