Un grupo de graffiteros pintan un tren en la línea 12 de metro de Madrid - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 28 de febrero de 2020

Un grupo de graffiteros pintan un tren en la línea 12 de metro de Madrid


Un grupo de graffiteros ha pintado a primera hora un tren de Metro de Madrid entre las estaciones de Arroyo Culebro y Parque de los Estados, en la línea 12.

Los hechos han tenido lugar sobre las 6.20 horas del jueves 27 de febrero cuando el grupo de graffiteros ha irrumpido durante 10 minutos para pintar el tren. Desde Metro avisaron a la Policía Nacional para denunciar los hechos, pero los implicados en esta acción vandálica huyeron de las instalaciones por una salida de emergencia.


Acciones vandálicas 

El pasado 4 de febrero tres graffiteros asaltaron también un tren de Metro de Madrid durante la apertura del servicio en la estación de Puerta del Ángel, en la línea 6 del suburbano, para realizar pintadas, logrando huir por una salida de emergencia.
Desde Metro han resaltado que la presencia de vigilantes consigue "en muchos casos" evitar las pintadas junto a otras medidas de seguridad disuasorias, como las más de 8.000 cámaras distribuidas por la red y las instalaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL