domingo, 19 de enero de 2020

Secoex se adjudica Servicio de Vigilancia y Seguridad para los edificios de la Generalitat situados en Valencia, calle Nápoles y Sicilia 10.



Expte.: CNMY19/SAME/54, contrato derivado Acuerdo Marco 6/18CC.



Órgano proponente: Secretaría Autonómica de Modelo Económico y Financiación.

Objeto: Generalitat: Servicio de Vigilancia y Seguridad para los edificios situados en Valencia, calle Nápoles y Sicilia 10.



Antecedentes de hecho

PRIMERO.- Tramitado el procedimiento de adjudicación del Acuerdo Marco 6/18CC SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE EDIFICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA GENERALITAT, SU SECTOR PÚBLICO INSTRUMENTAL Y ENTIDADES ADHERIDAS, por parte de esta Subsecretaría, a tenor de la delegación contenida en la Resolución de 24 de julio de 2017 (DOGV núm. 8094 de 28 de julio de 2017) del Conseller de Hacienda y Modelo Económico, y por el representante de la empresa SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX S.A., formalizaron el citado Acuerdo Marco en fecha 5 de agosto de 2019.


SEGUNDO.- La necesidad e idoneidad del presente acuerdo marco al amparo de lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del citado Acuerdo Marco 6/18CC y al amparo de lo previsto en el art. 28 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Publico, por la que se transponen al Ordenamiento Jurídico Espanol las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo, 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (en adelante LCSP) , viene determinada por la necesidad de garantizar la indemnidad de las personas y la seguridad de los bienes e instalaciones de los diferentes edificios, asi como el normal funcionamiento de los servicios que se prestan en las instalaciones de las entidades vinculadas por el acuerdo marco.




Más adjudicaciones en 👇

SEGURIDAD Y EMPLEO

blog de ofertas de trabajo en seguridad privada, sentencias, formación, noticias, empleo, la mejor web de seguridad privada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO