Páginas vistas en total

Buscar este blog


Entrada destacada

Quienes están exentos de realizar la declaración de la renta

domingo, 19 de enero de 2020

Secoex se adjudica Servicio de Vigilancia y Seguridad para los edificios de la Generalitat situados en Valencia, calle Nápoles y Sicilia 10.



Expte.: CNMY19/SAME/54, contrato derivado Acuerdo Marco 6/18CC.



Órgano proponente: Secretaría Autonómica de Modelo Económico y Financiación.

Objeto: Generalitat: Servicio de Vigilancia y Seguridad para los edificios situados en Valencia, calle Nápoles y Sicilia 10.



Antecedentes de hecho

PRIMERO.- Tramitado el procedimiento de adjudicación del Acuerdo Marco 6/18CC SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE EDIFICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA GENERALITAT, SU SECTOR PÚBLICO INSTRUMENTAL Y ENTIDADES ADHERIDAS, por parte de esta Subsecretaría, a tenor de la delegación contenida en la Resolución de 24 de julio de 2017 (DOGV núm. 8094 de 28 de julio de 2017) del Conseller de Hacienda y Modelo Económico, y por el representante de la empresa SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX S.A., formalizaron el citado Acuerdo Marco en fecha 5 de agosto de 2019.


SEGUNDO.- La necesidad e idoneidad del presente acuerdo marco al amparo de lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del citado Acuerdo Marco 6/18CC y al amparo de lo previsto en el art. 28 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Publico, por la que se transponen al Ordenamiento Jurídico Espanol las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo, 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (en adelante LCSP) , viene determinada por la necesidad de garantizar la indemnidad de las personas y la seguridad de los bienes e instalaciones de los diferentes edificios, asi como el normal funcionamiento de los servicios que se prestan en las instalaciones de las entidades vinculadas por el acuerdo marco.




Más adjudicaciones en 👇

SEGURIDAD Y EMPLEO

blog de ofertas de trabajo en seguridad privada, sentencias, formación, noticias, empleo, la mejor web de seguridad privada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

CANAL OFICIAL DE TELEGRAM

LO MAS VISTO DE LA SEMANA

entradas populares