Páginas vistas en total


martes, 7 de enero de 2020

Detenidos dos jóvenes por intentar robar varias prendas de ropa y agredir a los vigilantes en el CC. Puerto Venecia.



Zaragoza. La Policía Nacional arrestó el sábado a dos jóvenes de 33 años que intentaron robar ropa en una tienda del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Era la tercera vez casi consecutiva que actuaban en el mismo local, pero esta vez fueron interceptados por los guardias de seguridad, a quienes agredieron y amenazaron antes de ser detenidos por la Policía.


Los hechos, según informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón, tuvieron lugar en torno a las 20.00 horas del sábado, en uno de los locales comerciales ubicados en la avenida Isla de Murano de la capital aragonesa, en el citado centro comercial.


Los presuntos ladrones, identificados como V. P. A. C. y A. M. P. C., ambos de 33 años, fueron sorprendidos cuanto intentaban robar varias prendas de ropa por valor de 340 euros. Cuando los vigilantes privados intentaron impedirlo, les agredieron y amenazaron en repetidas ocasiones, según destacó la Policía.


Finalmente pudieron ser detenidos por los agentes, quienes comprobaron que al segundo de ellos le constaban varios antecedentes policiales por hechos similares a este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA