Detenidos dos jóvenes por intentar robar varias prendas de ropa y agredir a los vigilantes en el CC. Puerto Venecia. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 7 de enero de 2020

Detenidos dos jóvenes por intentar robar varias prendas de ropa y agredir a los vigilantes en el CC. Puerto Venecia.



Zaragoza. La Policía Nacional arrestó el sábado a dos jóvenes de 33 años que intentaron robar ropa en una tienda del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Era la tercera vez casi consecutiva que actuaban en el mismo local, pero esta vez fueron interceptados por los guardias de seguridad, a quienes agredieron y amenazaron antes de ser detenidos por la Policía.


Los hechos, según informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón, tuvieron lugar en torno a las 20.00 horas del sábado, en uno de los locales comerciales ubicados en la avenida Isla de Murano de la capital aragonesa, en el citado centro comercial.


Los presuntos ladrones, identificados como V. P. A. C. y A. M. P. C., ambos de 33 años, fueron sorprendidos cuanto intentaban robar varias prendas de ropa por valor de 340 euros. Cuando los vigilantes privados intentaron impedirlo, les agredieron y amenazaron en repetidas ocasiones, según destacó la Policía.


Finalmente pudieron ser detenidos por los agentes, quienes comprobaron que al segundo de ellos le constaban varios antecedentes policiales por hechos similares a este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL