Páginas vistas en total

Buscar este blog


viernes, 17 de enero de 2020

Detenido un hombre tras amenazar con un cuchillo a dos Vigilantes de la estación de Torrassa de la línea 1 del metro




Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por agredir a dos vigilantes de seguridad y amenazarlos con una navaja en la estación de la Torrassa de la Línea 1 del metro de Barcelona. Los dos agredidos han sufrido heridas leves.

Actitud sospechosa

Los hechos se produjeron el pasado miércoles pero se han dado a conocer hoy; hacia las 19:30 cuando los dos vigilantes de seguridad de la empresa Prosegur, tal cy omo han informado fuentes sindicales, interceptaron a dos pasajeros que parecía que iban drogados. Uno de ellos, al intentar colarse en la estación de la Torrassa (l'Hospitalet de Llobregat), fue advertido por los dos vigilantes que le recriminaron su actitud. Fue entonces cuando el individuo empezó a golpearlos.

Según las mismas fuentes, este mismo pasajero se sacó una navaja amenazando a los dos trabajadores que consiguieron desarmarlo e inmovilizarlo.

Tres delitos

Los Mossos d'Esquadra han confirmado los hechos y han informado que el agresor está imputado por tres delitos: uno de amenazas y dos por lesiones.

Los dos vigilantes de seguridad no presentaban heridas de gravedad, pero sí denunciaron, tal como han explicado fuentes sindicales, que la empresa no les quiso trasladar a sus domicilios a pesar de las heridas que presentaban.

Seis agresiones en el metro en 17 días
La del miércoles es la sexta agresión que se produce en el metro de Barcelona en 17 días, es decir, en lo que llevamos de año.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

CANAL OFICIAL DE TELEGRAM

LO MAS VISTO DE LA SEMANA

entradas populares