El futbolista Leo Messi contrata a la Alicantina Vectalia para la seguridad de su domicilio - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 20 de diciembre de 2019

El futbolista Leo Messi contrata a la Alicantina Vectalia para la seguridad de su domicilio





La división de seguridad del grupo alicantino Vectalia acaba de sumar un cliente de 'relumbrón': la estrella del FC Barcelona Lionel Messi. El futbolista argentino ha contratado a la firma alicantina el servicio de vigilancia de su domicilio, después de que varios de sus compañeros de equipo hayan sufrido diversos robos en sus viviendas a lo largo del año.

Al parecer, varios compañeros de Messi en el Barça han visto cómo los ladrones aprovechaban sus ausencias para jugar partidos fuera de casa (este mismo miércoles robaban en casa de Semedo, horas antes del partido frente al Real Madrid), lo que hace suponer que tenían controlados sus movimientos.

Según ha podido saber Alicante Plaza, la empresa que venía prestando el servicio de seguridad en el domicilio del futbolista era hasta hace unos meses Securitas, una de las dos 'grandes' del sector. No obstante, el pasado verano el astro argentino decidió cambiar de empresa y se decantó por la división especializada en seguridad del holding alicantino.

La principal línea de negocio de Vectalia es el transporte público, que presta tanto en España como en Francia y Marruecos, pero cuenta con divisiones especializadas en publicidad y organización de eventos, contratas de servicios, bodegas y restaurantes, y seguridad privada. El servicio que ha contratado Messi, según las fuentes consultadas, se refiere exclusivamente a la vigilancia del domicilio.

La contratación a Vectalia incluye la vigilancia permanente de la vivienda y sus accesos por parte de personal especializado. De esta forma, no se trataría de una escolta personal, sino de un servicio de vigilancia que se sumaría al que ya le ofrece el cuerpo de seguridad del FC Barcelona, liderado por Xavier de las Moras, durante los partidos y en los desplazamientos, como al resto de jugadores.

Para la realización de dichas tareas, Vectalia ofertaba recientemente un puesto de trabajo a través de sus distintos canales corporativos, en los que manifestaba precisar la "incorporación de un/a vigilante de seguridad en distintos turnos y jornadas en la zona de Castelldefels, con licencia C para importante servicio". Un tipo de licencia que ampara el uso de armas de fuego.

El conglomerado de empresas de origen alicantino ya había intentado introducirse en el mercado catalán, a través de su división de transporte, en el concurso del Aerobús, el autobús lanzadera que une el centro de la Ciudad Condal con el aeropuerto Barcelona-El Prat. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha logrado con éxito adjudicarse una importante contratación que podría suponer para Vectalia una facturación de varios cientos de miles de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL