15 jóvenes agreden brutalmente a tres vigilantes de seguridad en Barcelona - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 2 de diciembre de 2019

15 jóvenes agreden brutalmente a tres vigilantes de seguridad en Barcelona

Brutal agresión a tres vigilantes de seguridadjo sobre las 6:45 horas de la mañana, dentro de un tren que viajaba dirección de Blanes a Barcelona.



Todo empezó cuando se produjo una discusión entre dos grupos de chicas. Ahí, una pareja de vigilantes intervino para separarlas, momento en el que los chicos que iban con las jóvenes comenzaron a atacar a los vigilantes presentes en el tren.


Nacho Arroyo Pérez, Secretario de Organización y Comunicación del Sindicato Profesional de Seguridad Privada, así lo ha confirmado.


Los jóvenes intentaron apuñalar a los trabajadores, y les tiraron piedras desde el mismo vahón. Cuando el tren llegó a la estación de Pineda, la agresión continuó con el lanzamiento de más piedras.


Los tres heridos tuvieron que ser asistidos por los servicios sanitarios. Uno de los vigilantes de seguridad necesitó siete puntos de sutura tras recibir una pedrada en la cabeza.


Los Mossos d’Esquadra han confirmado la detención de dos jóvenes, de 17 y 19 años. Al primero se le imputa un delito de lesiones con amenazas, y al otro un delito de lesiones.


De momento no se ha confirmado la nacionalidad de los jóvenes que protagonizaron la brutal agresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL