Páginas vistas en total


lunes, 18 de noviembre de 2019

El Salamanca CF UDS respalda a su seguridad por expulsar del campo a un aficionado propio en estado de «embriaguez»


FUENTE. El Salamanca CF UDS ha emitido un comunicado tras la victoria ante el Alavés B en el Helmántico en el que acabara que «ante las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación sobre la supuesta expulsión de un aficionado del Salamanca UDS del Estadio Helmántico, nuestra entidad quiere dejar claro lo siguiente:

1. Que, según viene recogido en la Ley contra la Violencia en el Deporte, está prohibido el acceso a permanencia en un recinto deportivo en evidente estado de embriaguez.

2. Que, en el primer tiempo, los vigilantes de seguridad encargados de velar por la seguridad del evento identificaron a un seguidor en evidente estado de embriaguez y le invitaron a salir del recinto, acompañándole los miembros de su peña, por no acatar una decisión que, como se indica en el punto 1 del comunicado, viene recogido en la vigente Ley contra la Violencia en el Deporte.

3. Que el Salamanca UDS no permitirá a ningún espectador alterar el orden público y respaldará todas y cada una de las decisiones que, tanto Seguridad Privada como Guardia Civil adopten de cara al correcto desarrollo de los eventos deportivos que se celebren en el Estadio Helmántico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA