Concentración de los trabajadores de Novosegur para reclamar las nóminas retrasadas - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 24 de noviembre de 2019

Concentración de los trabajadores de Novosegur para reclamar las nóminas retrasadas




Casi medio centenar de trabajadores de Novosegur en Tenerife están afectados por el impago de las últimas cinco nóminas



“Se trata de una situación insostenible”, aseguran los trabajadores de Novosegur que la mañana del pasado viernes se manifestaban frente a la oficina de Correos de Santa Cruz de Tenerife. La empresa adjudicataria del servicio de seguridad en las instalaciones de Correos lleva cinco meses de retraso en el pago de las nóminas. La situación ha obligado a los trabajadores a movilizarse para exigir el abono inmediato de los pagos retrasados.


Cinco meses sin pagar las nóminas y justo ahora en unas fechas que como todos sabemos suponen un gasto extra para las familias. Esto es una situación insoportable y lo que exigimos es que se pague de inmediato el importe total que se adeuda a día de hoy”, ha afirmado María Dolores Fuentes Cuesta. Responsable Sindicato de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares en Santa Cruz de Tenerife.



La precaria situación de los trabajadores de Novosegur en Tenerife podría extenderse a otras zonas del territorio español




Al tratarse de una adjudicación de los servicios de seguridad de las instalaciones de Correos a nivel nacional, Fuentes Cuesta advierte que la situación actual de los trabajadores de Novosegur se podría extender a otras zonas del país. La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Canarias ha mostrado su apoyo y colaboración con los trabajadores afectados de cara a iniciar las acciones o movilizaciones que se acuerden.


Con esta movilización la FeSMC quiere insistir en la necesidad de dignificar al profesional de este sector y al mismo tiempo erradicar las empresas que incumplen el Convenio Colectivo de Seguridad Privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL