Páginas vistas en total


jueves, 10 de octubre de 2019

IMPORTANTE COMPARTIR. El carterista conocido como 'el del traje' ha vuelto a Barcelona.

El carterista conocido como 'el del traje' ha vuelto a Barcelona. Este carterista es uno de los más conocidos para los vigilantes de seguridad de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).
Este ladrón ha estado varios años sin aparecer por la ciudad Condal pero ahora ha vuelto y actúa en la Línea 2. Han sido las patrullas ciudadanas quienes han podido pillarle. Su rostro ha sido divulgado a través de diversas cuentas de Twitter, que alertan al resto de ciudadanos de su presencia en el suburbano.
Una de las características de este ladrón es su presencia. Suele vestir con traje oscuro y zapatos. Para robar se saca la americana en el andén y la utiliza como muleta para guardar los objetos que roba. Al ir bien vestido nadie suele sospechar de él y en menos de un minuto despluma a sus víctimas.
Según informa 'METROPOLIABIERTA.COM', el individuo actúa principalmente en a Línea 2 y se suele mover por Paral·lel, Sant Antoni, Monumental, Sagrada Família o Universitat, pero sobre todo por Passeig de Gràcia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA