DESCARGAR LOS PLIEGOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 12 de julio de 2019

DESCARGAR LOS PLIEGOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

La contratación de los servicios de vigilancia, seguridad y auxiliares en los campus universitarios de la Universitat Politècnica de València, campus de Vera en Valencia, de Gandía en Gandía (Valencia) y de Alcoy en Alcoy (Alicante) con la extensión y características fijadas en el presente Pliego de Prescripciones Técnicas.


PRESTACIÓN DEL SERVICIO Este contrato comprende los aspectos de vigilancia, seguridad y protección de personas y bienes en los diferentes campus; cuidado y protección de las instalaciones y centros universitarios mediante vigilantes de seguridad ayudados de cámaras y circuito cerrado de televisión, el control y vigilancia de los accesos tanto a los campus como a los edificios del presente Pliego de Prescripciones Técnicas. 

El servicio incluye la planificación, gestión, ejecución, inspección y seguimiento de la prestación del servicio de seguridad, vigilancia, protección e información, a realizar mediante vigilante de seguridad con arma, vigilante de seguridad sin arma y auxiliar de servicios, en las instalaciones de la UPV, bajo la supervisión del Departamento de Seguridad de la UPV. El contratista prestará los servicios de vigilancia y seguridad: servicio de centro de control general, puestos de control por campus/edificio, servicio de patrulla y auxiliares de servicios. 


En el caso de que, por necesidades del servicio fuera necesario un incremento de personas, bien de vigilantes de seguridad o de personal auxiliar, los costes de la ampliación estarán sujetos a los precios de adjudicación.




DESCARGAR DOCUMENTACIÓN LICITACIÓN







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL