Lanzan a una chica a las vías de la estación de Urquinaona y los Vigilantes la sacan antes de que llegara el tren - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 26 de junio de 2019

Lanzan a una chica a las vías de la estación de Urquinaona y los Vigilantes la sacan antes de que llegara el tren


La guardia Urbana de Barcelona ha detenido a una menor que durante la madrugada de Sant Joan arrojó supuestamente a las vías de tren a una joven, que pudo ser rescatada por los vigilantes de seguridad antes de que llegara el convoy.
Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron hacia las 5 de la madrugada del pasado 24 de junio en la estación de Urquinaona de la línea 4 del metro de Barcelona.
Por motivos que se investigan, dos grupos de jóvenes, de cuatro integrantes cada uno, se empezaron a pelear en el andén, momento en el que una de las chicas, menor de edad, empujó a otra del grupo rival a la zona de vías.
Los vigilantes de la seguridad llegaron a tiempo para sacar a la chica de la zona de vías antes de que entrara el convoy en la estación.
Una vez rescatada la chica, los vigilantes de seguridad detuvieron en la estación a los ocho participantes en la pelea -cuatro de ellos menores de edad- y finalmente la Guardia Urbana detuvo a la menor acusada acusada de un delito de tentativa de homicidio.
La chica quedó en manos de la Oficina de Atención al Menor, antes de que los Mossos d'Esquadra la pusieran a disposición de la Fiscalía de Menores.
Por su parte, la joven que fue arrojada a las vías del Metro tuvo que ser atendida por lesiones leves, según las fuentes.



Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL