La Xunta autoriza la incorporación de un vigilante en el edificio judicial de Vigo - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 1 de junio de 2019

La Xunta autoriza la incorporación de un vigilante en el edificio judicial de Vigo


La reclamación del juez decano de los tribunales vigueses, Germán Serrano, de dotar de seguridad los fines de semana al edificio judicial "viejo", que acoge la mayor parte de los juzgados en materia civil, social, mercantil y despachos de Fiscalía y Registro Civil, ha sido atendida por la Xunta. El Gobierno autonómico ha decidido dotar el servicio con un vigilante de seguridad que ejercerá las mañanas de los sábados.
Los mostradores de este edificio funcionan también los sábados expidiendo certificados o atendiendo las distintas peticiones de los ciudadanos. El problema reside en que los efectivos de la Guardia Civil que a diario custodian y vigilan estas dependencias nunca trabajan en fin de semana, dejando las instalaciones sin ningún tipo de seguridad ante posibles incidentes.
El juez decano de Vigo remitió recientemente una petición a la Sala de Gobierno del TSXG para reclamar que se dote de seguridad especialmente al edificio judicial "viejo" también los fines de semana.



Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL