La Policía Local de Alcobendas celebra su patrón entregando placa y diploma a la colaboración a los vigilantes de ilunion que prestan servicio en Alcampo - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 26 de junio de 2019

La Policía Local de Alcobendas celebra su patrón entregando placa y diploma a la colaboración a los vigilantes de ilunion que prestan servicio en Alcampo

Se ha reconocido la labor de distintos miembros de los cuerpos de seguridad en un acto celebrado en el Centro de Arte Alcobendas.


Un año más, con motivo de la conmemoración del patrón de la Policía, San Juan, ha tenido lugar hoy un acto en el que se han entregado medallas y reconocimientos a miembros de los distintos cuerpos de seguridad. El homenaje se ha celebrado en el Centro de Arte Alcobendas y ha contado con la presencia para la entrega de diplomas del alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera; el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz y el concejal de Seguridad Ciudadana, Aitor Retolaza. Estos han sido los homenajeados: 

Medallas al mérito profesional. Es medalla se concede a aquellos miembros del Cuerpo de la Policía Local de Alcobendas que se hayan distinguido en los últimos años, por su actuación profesional, siguiendo una trayectoria de actitud abnegada hacia el servicio y ausencia de cualquier tipo de sanción disciplinaria. Los condecorados han sido: inspector José Félix Gómez; subinspectores Antonio de Gema Abreu y Joaquín Álvarez; oficiales David Vera y Emilio San Lorenzo Moreno; agentes Jesús Jiménez-Tajuelo, María Jesús Camacho, Sergio Artero y Eva Cantalejo Gómez y Daniel Fernández.

Medallas al mérito al servicio. Esta distinción reconoce a aquellos agentes del cuerpo de la Policía Local de Alcobendas que han prestado 25 años de servicio en la Policía Local. Los condecorados han sido: oficiales Eusebio Gallego y Tomás Montes; agentes José Luis Reyero, Pablo Fernández, Francisco Sedano, José Ramón Munera y Pedro Enrique Fernández-Santos.

Medalla al mérito policial. Esta distinción reconoce a cualquier ciudadano, autoridad, agente de la autoridad que, de forma extraordinaria o de forma habitual, realicen actos de colaboración meritorios hacia la Policía Local. Los condecorados son los siguientes: responsable municipal de Protección Civil de Alcobendas, Moisés Álvarez; sargento 1º interventor de armas de la Guardia Civil, José Antonio Entizne; oficial de Policía Nacional, Diego Sánchez y a la perra Lola, detectora de restos biológicos de la Unidad canina de la Policía Local, de Alcobendas.

Placa y diploma al mérito profesional. Esta distinción premia a los miembros de la Policía Local por destacar en el cumplimiento del servicio asignado. Los agentes reconocidos con esta distinción son: Domingo García, José Manuel Juan Soto, Francisco Casas, Raúl Zurrón Balaña, Juan Manuel Sacristán, Juan Carlos Cordero y David Rodríguez.

Placa y diploma de mérito a la colaboración. Es una distinción honorífica destinada a reconocer la colaboración meritoria, extraordinaria o habitual hacia la Policía Local de Alcobendas. Son reconocidos con esta distinción: Los tres miembros de la misma familia y voluntarios de Protección Civil: Vidal Díaz, Dolores Carmona y Elena Díaz; Juan Carlos Aguado López, voluntario de Protección Civil; Ángel Alberto Plaza, profesor del PDM; María José Arias, responsable oficina administrativa de Recursos Humanos del Ayuntamiento; Manuel López, vigilante de Seguridad de Alcampo; Alfonso Barrasa, vigilante de Seguridad de Ilunion; David Barquilla, vigilante de Seguridad de Ilunion; Israel de Diego, agente de Policía Nacional; Íñigo Sanchís, asesor del Hospital Infanta Sofía; Gloria Rodríguez, secretaria General del Pleno del Ayuntamiento y Lidia María Paloma Montaño, magistrada del Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas.

Placa y diploma al reconocimiento al mérito ciudadano. Se entrega a José Gómez Herrero, vecino de Alcobendas por la decisión y rapidez de actuación en el rescate de un anciano que cayó al lago del Parque de Andalucía, y por la especial colaboración con la Policía Local.

Menciones especiales. Por su buen hacer, dedicación y trayectoria en aras de una eficaz coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a Antonio Miguel Palomo Gutiérrez, Comisario de Policía Nacional de la comisaría Local de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Jubilaciones. Subinspector, Rafael Clavente. Agentes: Antonio Marquieri, Elisa Martín y Francisco Pérez.




Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL