Páginas vistas en total


domingo, 30 de junio de 2019

Barbaza- A Coruña. La comisión de fiestas de San Paio contrata a una empresa de seguridad para vigilar los jardines municipales durante las fiestas






La comisión de fiestas de San Paio ha contratado a una empresa de seguridad privada para velar por el orden en los nuevos jardines municipales durante la celebración de las fiestas del Sam Paio.

Según explica el alcalde estradense, José López, la decisión fue tomada para evitar desperfectos en la zona derivados de las grandes aglomeraciones de gente que se esperaban estos días por las actuaciones en la Praza do Concello de las orquestas Panorama el miércoles y París de Noia el jueves. Las aglomeraciones, como era previsto, se produjeron. No obstante, según explica López, no hubo que lamentar destrozos ni incidencias de importancia Los agentes se limitaron a controlar el botellón en la zona y prevenir altercados.

Donde sí hubo destrozos fue en la rotonda de la Farola, donde la instalación de los palcos acabó echando por tierra los trabajos de jardinería. López avanzó que, en cuanto acaben las fiestas, se repondrán los elementos vegetales de la rotonda.








Entra en
nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA