Páginas vistas en total


jueves, 6 de junio de 2019

Titsa investiga la pelea entre un vigilante de seguridad y un usuario


Una grabación de lo que parecía una riña entre dos varones en las instalaciones del Intercambiador de Transportes de Santa Cruz de Tenerife ha circulado en redes sociales desde última hora de este miércoles.
Se trata de una pelea entre una persona de seguridad y un usuario -no un conductor de guaguas, como en un principio se creyó- que tuvo lugar durante la tarde de ayer y que fue recogida en vídeo por el resto de usuarios que presenciaron los hechos.
Según ha informado la empresa del Cabildo tinerfeño Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) a este periódico, hubo una agresión previa de la otra persona al vigilante, lo que desató el nerviosismo de este último, tal y como muestran las imágenes. Al lugar se trasladaron las autoridades que tuvieron que intervenir.
Desde la compañía Titsa aseguran que se está investigando el incidente, que “afortunadamente es un hecho aislado”, y recalcan la seguridad que siempre se ha garantizado en los intercambiadores de guaguas en otros núcleos tinerfeños, sobre todo, durante el Carnaval.



Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA