Titsa investiga la pelea entre un vigilante de seguridad y un usuario - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 6 de junio de 2019

Titsa investiga la pelea entre un vigilante de seguridad y un usuario


Una grabación de lo que parecía una riña entre dos varones en las instalaciones del Intercambiador de Transportes de Santa Cruz de Tenerife ha circulado en redes sociales desde última hora de este miércoles.
Se trata de una pelea entre una persona de seguridad y un usuario -no un conductor de guaguas, como en un principio se creyó- que tuvo lugar durante la tarde de ayer y que fue recogida en vídeo por el resto de usuarios que presenciaron los hechos.
Según ha informado la empresa del Cabildo tinerfeño Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) a este periódico, hubo una agresión previa de la otra persona al vigilante, lo que desató el nerviosismo de este último, tal y como muestran las imágenes. Al lugar se trasladaron las autoridades que tuvieron que intervenir.
Desde la compañía Titsa aseguran que se está investigando el incidente, que “afortunadamente es un hecho aislado”, y recalcan la seguridad que siempre se ha garantizado en los intercambiadores de guaguas en otros núcleos tinerfeños, sobre todo, durante el Carnaval.



Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL