[VER VIDEO ] Un vigilante de seguridad ha denunciado este jueves ante el Cuerpo Nacional de Policía en Palma la brutal agresión que sufrió el pasado domingo en las inmediaciones de Son Moix a manos de un grupo de ultras. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 9 de mayo de 2019

[VER VIDEO ] Un vigilante de seguridad ha denunciado este jueves ante el Cuerpo Nacional de Policía en Palma la brutal agresión que sufrió el pasado domingo en las inmediaciones de Son Moix a manos de un grupo de ultras.




Los hechos ocurrieron este domingo 5 de mayo alrededor de las 13.45 horas cuando el denunciante estaba trabajando en el estadio de Son Moixcon motivo de la celebración del partido de liga del Real Mallorca.


mallorcadiario.com ha podido saber que el joven vigilante de seguridad se aproximó a la zona del bar porque se había producido una reyerta entre un grupo de ultras.

Los aficionados comenzaron a increpar al denunciante en tono agresivo diciéndole: “Vete de aquí, ésto no tiene nada que ver con vosotros”.

Una auxiliar, que se había acercado también ante el jaleo, sufrió un empujón y, por ello, el vigilante de seguridad intervino. Ese fue el instante en el que el grupo de ultras desató su furia contra el denunciante propinándole múltiples patadas y golpes por todo el cuerpo, tal y como ha declarado ante la policía.

En el vídeo del que se ha hecho eco mallorcadiario.com, puede apreciarse el devenir de los hechos y como varias personas intervinieron para separar a los ultras del denunciante.

Antes de presentar la denuncia, el vigilante de seguridad acudió al hospital para hacerse diversas pruebas para certificar las lesiones sufridas

*fuente https://www.mallorcadiario.com





Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL