UGT Y CSIF PIDEN MAS VIGILANTES EN EL HOSPITAL DE SALAMANCA - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 8 de mayo de 2019

UGT Y CSIF PIDEN MAS VIGILANTES EN EL HOSPITAL DE SALAMANCA




El sindicato UGT se ha unido a CSIF en la petición de más vigilancia privada en el Complejo Hospitalario de Salamanca tras "la problemática de las agresiones tanto verables como físicas".
Según denuncian en una nota de prensa, los vigilantes "sufren en el desarrollo de sus funciones insultos, amenazas y agresiones por parte de una serie de personas habituales, que trasgreden las normas básicas de convivencia y el uso de los servicios públicos".

Por ello y ante una dotación "bajo mínimos" desde el sector de Seguridad de UGT denuncian la inseguridad de los vigilantes allí presentes, que tienen "muy difícil ejercer su labor de protección con unos mínimos imprescindibles que garanticen el normal funcionamiento del Complejo Hospitalario así como su propia integridad física".

Así, solicitan un "aumento significativo del personal de seguridad, acorde con el número de servicios y afluencia de usuarios al Complejo Hospitalario". 



Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL