Páginas vistas en total


miércoles, 17 de abril de 2019

La rápida actuación de los Vigilantes evita el robo en los chalets de los jugadores del Valencia C.F (Ezequiel Garay y Gabriel Paulista).


Dos jugadores del Valencia (Ezequiel Garay y Gabriel Paulista) y uno del Villarreal (Funes Mori) sufrieron un susto la semana pasada en sus casas. Mientras jugaban con sus respectivos equipos, sufrieron asaltos en sus domicilios en la urbanización Torre en Conil, en el municiones de Bétera.
Así lo adelanta el diario Las Provincias, aunque al final todo quedó en un susto gracias a la rápida actuación de los vigilantes de seguridad y los sistemas de alarma. Sin embargo, los ladrones llegaron a entrar en dos de los chalés de lujo, al menos, y rompieron con una maza hasta dos ventanales.
Estos intentos de robo llegan después de que en el vestuario del Betis dos jugadores sufrieran recientemente robos en sus casas. Fueron Joaquín y William Carvalho y ellos sí que tuvieron que lamentar varias pérdidas por la irrupción de los ladrones.
Hace once años se vivió una ola de robos tan seguida en casas de jugadores de fútbol. En 2008, siete miembros de la plantilla del Sevilla, incluidos Palop o Luis Fabiano, sufrieron varios asaltos en sus casas, incluso con su familia dentro.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA