Formalizado por acuerdo marco la seguridad privada de Inspección General de Sanidad de la Defensa - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 16 de abril de 2019

Formalizado por acuerdo marco la seguridad privada de Inspección General de Sanidad de la Defensa

Exp. 65/2019. Derivado de A.M. Servicios de seguridad 2019.

CLÁUSULAS DEL CONTRATO PRIMERA: El presente contrato de SERVICIOS tiene como objeto: DAM SEGURIDAD 2019, 30 Abril á 31 de Julio de 2019.

SEGUNDA: El contratista ES000U88082292 - SERVICIOS TECNOLÓGICOS IBERCRA, S.L. Y GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD, S.A.- U.T.E. se compromete con el Ministerio de Defensa a realizar el objeto del expediente 10089/19/0024/00 (2019/SP01400010/00000065), DAM SEGURIDAD 2019, con estricta observancia de lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP, y en el pliego de prescripciones técnicas, en adelante PPT, los cuales han regido la licitación de la que el presente contrato es consecuencia. Asimismo el contratista declara conocer los citados pliegos y expresamente los acepta en todas sus cláusulas y prescripciones, formando los mismos partes integrantes del presente contrato a todos los efectos (se acompañan como anexos).

TERCERA: De acuerdo con lo estipulado en el PCAP del contrato, la legislación aplicable a este contrato de carácter administrativo será, en cuanto a su preparación, adjudicación, efectos, cumplimiento y extinción, la contemplada en el artículo 19.2 del TRLCSP. El régimen jurídico del contrato se regirá en todas sus fases, a tenor de lo dispuesto en el artículo 21 del TRLCSP, por este Cuerpo Legal.
                        👇 SEGUIR LEYENDO👇 







APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL