Vox defiende a los vigilantes de la estación de plaza Catalunya - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 29 de marzo de 2019

Vox defiende a los vigilantes de la estación de plaza Catalunya


Vox ha vuelto a saltar a la palestra, esta vez por una muy polémica defensa cerrada de la brutal agresión de unos vigilantes a un pasajero que intentó acceder al Metro de Barcelona sin billete.
El partido verde ha afirmado que “no hay agresión”, ha acusado a la cuenta 'Es Racismo' de mentir por dinero y ha expresado su apoyo “a los nueve vigilantes de seguridad que cumplían correctamente con su trabajo”:
Renfe ha abierto un expediente informativo y ha retirado a nueve vigilantes de seguridad relacionados con la actuación en la que algunos golpearon a un pasajero en la estación Plaza Cataluña, tras rodearlo e inmovilizarlo en el suelo.




Fuentes de Renfe han explicado a Europa Press que la operadora "no tolera ninguna actitud, acto o manifestación discriminatoria contra cualquier persona". En un comunicado, Renfe ha detallado que el incidente ocurrió el miércoles sobre las 21.00 horas cuando un grupo de vigilantes de Ombuds y Sureste perseguían a la persona que finalmente fue reducida.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL