jueves, 7 de marzo de 2019

Vigilante de seguridad con años de antigüedad en el servicio debía ser subrogado por Securitas. El vigilante es despedido. ( Ver sentencia de los hechos)


Esta Sala ha visto el recurso de casación para la unificación de doctrina interpuesto por Securitas Seguridad España SA representado y asistido por el letrado D. Gabriel Vázquez Durán contra la sentencia dictada el 21 de septiembre de 2016 por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede de Valladolid, en recurso de suplicación nº1137/2016, interpuesto contra la sentencia de fecha 9 de julio de 2015, dictada por el Juzgado de lo Social nº 3 de León , en autos nº 100/2015, seguidos a instancias de D.David contra Securitas Seguridad España SA, Prosegur España SL,Servicios Securitas SA sobre despido.
Ha comparecido como parte recurrida Servicios Securitas SA representada y asistida por el letrado D. Juan Ignacio Martín Tanarro, Prosegur Servicios de Efectivo España SL representada y asistida por el letrado D. Felipe Rubio González, D. David representado y asistido por el letrado D. Jesús Miguélez López.

 Descargar Sentencia
Descargar Sentencia





APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO